jueves, 12 de abril de 2012

7 claves para la gestión del tiempo...

Artículo Compartido por Begoña Viña en el grupo de Humannova en Linkedin

http://www.linkedin.com/news?viewArticle=&articleID=5587828781852131365&gid=3106492&type=member&item=102273993&articleURL=http%3A%2F%2Fwww.optimizatiempo.com%2F2012%2F03%2F7-claves-para-la-gestion-del-tiempo.html&urlhash=GCT-&trk=group_most_popular-0-b-shrttl

2 comentarios:

  1. Muy buen artículo, siempre van bien unos cuantos consejos a la hora de gestionar nuestro tiempo. El tiempo es oro y no debemos perderlo alegremente. Os voy a dejar un enlace de un software que es realmente eficaz a la hora de administrarlo ayudándonos a aumentar nuestra productividad. www.workmeter.com

    ResponderEliminar
  2. Interezante, sugiero estar siempre en constante seguimiento y evaluacion de nuestro proceso. la administracion del tiempo es una habilidad facil de medir, por lo que invito a que lo hagan

    ResponderEliminar

David González
View more presentations from David Jiménez

Vistas de página en total